Tras declararse el Estado de Alarma en todo el país nos vemos obligados a extremar las precauciones y a cerrar el centro en su totalidad. Para cualquier consulta podéis escribirnos a cualquier hora a colegioargantonio@colegioargantonio.es También os atenderemos por teléfono llamando al 669036520.   El horario de atención será a partir de mañana de 10 a 12 de lunes a viernes. Nos unimos con estas medidas necesarias y preventivas a la campaña Quédate en casa.

Como ya dijimos en un anterior comunicado para favorecer la continuidad de los procesos de enseñanza-aprendizaje y la coordinación docente, el profesorado de nuestro colegio continuará trabajando y atendiendo al alumnado vía telemática a través de la plataforma Alexia, el Classroom de cada área o mediante correos electrónicos con materiales didácticos y tareas adaptadas que deben realizarse y enviarse por parte de los alumnos a sus profesores. Cada tutor se pondrá en contacto con las familias para explicitar cómo va a establecerse esta comunicación académica, según la edad, etapas y niveles educativos. Los padres y los alumnos, por su parte, podrán solicitar tutorías online a través de Alexia o de correos electrónicos durante estas dos semanas si así estiman conveniente. En este sentido, prestaremos una especial atención a la tutorización del alumnado de segundo de bachillerato.

El proceso de escolarización queda suspendido hasta nuevo aviso. En cualquier caso seguiremos recibiendo solicitudes por correo electrónico o telemáticamente. Cualquier consulta al respecto será debidamente atendida.

Aprovechamos la ocasión para saludaros cordialmente y desearos todo lo mejor en estos días tan delicados y excepcionales.