Salón de actos

E212

El Colegio Argantonio ha recibido hace unos días en Madrid el Sello de Excelencia Europea EFQM +300, concedido a nuestro centro por su modelo de gestión y trabajo en las tareas educativas y el impulso a la calidad e innovación de nuestros servicios. Nuestro director, D. José Manuel García Gil, recibió en persona esta distinción.

Este reconocimiento nos permite ahora contar con una marca de prestigio que reportará beneficios en varios niveles, por un lado, profundizar en el conocimiento de nuestra organización y corregir posibles carencias. Y, por otro lado, reforzar nuestro compromiso con la excelencia educativa, lo que nos obligará, a partir de ahora, a una mayor exigencia en nuestro trabajo, resultados y evaluaciones públicas.

G441

El sello de Excelencia Europea se concede a organizaciones excelentes en su gestión y, por tanto, supone para quien lo recibe un reconocimiento internacional, puesto que se lo otorga la Fundación Europea de Gestión de Calidad (EFQM). Entre los beneficios que aporta implementar el modelo EFQM, el principal es que añade valor y reconocimiento a nuestra gestión. Un reconocimiento a una forma de hacer bien las cosas.

Felicitamos a todo el personal del centro y, en especial, al Coordinador de Calidad, el profesor D. Luis Gómez Hidalgo, por la obtención del Sello de Excelencia Europea EFQM +300. Un reconocimiento europeo tras haber superado un riguroso proceso de evaluación avalado por CECE y Club de Excelencia en Gestión.