COMEDOR ESCOLAR

Acceso al  MENÚ DEL MES >

COMEDOR CON COCINA PROPIA

Nuestro Comedor from colegio argantonio on Vimeo.

El Colegio Argantonio dispone de servicio de comedor con cocina propia, algo que nos diferencia y distingue de otros muchos centros que recurren a empresas de catering. Nuestro comedor cumple este Curso Escolar sus bodas de plata.

El comedor escolar ayuda a prolongar la permanencia de los escolares en el centro y supone un medio idóneo para el desarrollo de los valores de convivencia y solidaridad. Ofrecemos una dieta sana y rica que garantiza la salud y el crecimiento. Además educamos en hábitos nutricionales. Este servicio responde a la demanda de muchos padres para hacer compatible su horario laboral con la permanencia de sus hijos en el colegio.

El servicio de comedor, atendido por personal especializado, comienza su funcionamiento el primer día de curso. La responsable de nutrición, dietética y planificación es nuestra Doctora María del Valle Sánchez Trujillano, responsable a su vez del Gabinete Médico. Todos nuestros menús son inspeccionados mensualmente por los laboratorios de salud pública Bio Control de Chiclana.

Al margen del menú general ofrecemos dietas blandas y específicas para el alumnado que lo requiera. El consumo de éstas será autorizado exclusivamente por el Gabinete Médico, para lo cual se deberán remitir a éste el certificado médico y la solicitud de los padres.

La responsable de nuestro Comedor Escolar es Elisa Puyo Monteagudo, Tenemos un personal comprometido con nuestro centro tanto en las labores propias de atención de los alumnos en el Comedor como en Cocina.