El pasado 31 de marzo finalizó el plazo de presentación de solicitudes para el Curso Escolar 2016-2017. En Primero de Educación Infantil hemos ofertado 50 plazas. El próximo 12 de mayo se publicarán las listas de admitidos y no admitidos. En Primero de Educación Secundaria tendremos que proceder a baremar ya que hemos recibido once solicitudes para ocho vacantes. En Bachillerato, parte privada, el plazo de matriculación permanece abierto hasta finales de junio.

Enseñar nos mejora, crecemos ayudando a crecer, desde 1970 a nuestros días. Somos un centro bilingüe a la vanguardia educativa, centro Ipad en Educación Infantil, con los mejores profesionales docentes y los mejores recursos. Comedor con cocina propia, Gabinete Médico, Aula de Apoyo, grandes instalaciones y servicios.

Nuestro Proyecto Educativo culmina en el Bachillerato con los mejores resultados en la Prueba de Selectividad. Forma parte de nosotros, únete a nuestra historia. Visita nuestro centro cuando quieras. Estaremos encantados de mostrarte nuestro Proyecto Educativo.