Torneo Asociación de Antiguos Alumnos

Se establecerán dos categorías de participación: Menores de 30 años y Mayores de 30 años (inclusive). Podrán inscribirse como máximo doce jugadores por equipo.Los equipos estarán formados por alumnos o antiguos alumnos/as de Argantonio, tutores, padres y madres de alumnos/as o personal del Centro. Cada equipo deberá incluir como mínimo: 3 jugadores asociados. Cada equipo podrá incluir como máximo: 1 jugador invitado (no antiguo alumno de Argantonio). En los equipos compuestos por tutores, padres y madres de alumnos del Centro deberá haber como mínimo dos jugadores pertenecientes a la Asociación de Antiguos Alumnos. En caso contrario podrán participar abonando la cuota de inscripción de 45 euros que irá destinada a la Asociación de Antiguos Alumnos. La fecha de inscripción de equipos permanecerá abierta desde el miércoles 2 de mayo hasta el el miércoles 6 de junio (inclusive).