Había ganas en los rostros colegiales. Después de seis meses de ausencia de las aulas nuestros alumnos irán regresando al colegio en este mes de septiembre de manera escalonada. Primero Primaria, luego Infantil y finalmente Secundaria y Bachillerato. Todos ellos con un protocolo acorde al contexto de COVID 19 que vivimos. 

La alegría fue la nota predominante. El reencuentro con el profesorado y el regreso a una normalidad necesaria. Este curso 2020-2021 será especial por muchas razones. No solo porque cumplimos 50 años si no por la hoja de ruta que nos impone la pandemia que vivimos. 

Pero es hermoso este retorno a las clases, esa alegría en nuestros alumnos por retomar a la normalidad tan anhelada. Estas fotos son muestra de esta vuelta al colegio tan especial. Tenemos que felicitar a alumnos y familias por respetar entradas y salidas ajustándose al protocolo elaborado desde la dirección del centro. La unión hace la fuerza con el fin de hacer lo más llevadera posible y segura esta vuelta a clase.  

¡Feliz curso a todos!