Un hermoso modo de decir adiós

Todos los años el mismo rito y la misma emoción. Una promoción de Bachillerato que se despide y que deja parte de su historia en el Colegio Argantonio. El pasado viernes 31 de mayo dijimos adiós a la promoción número treinta y cinco con un acto cargado de sentimiento que se abrió a los sones del himno del colegio. La primera en tomar la palabra fue María Dolores Macías Recuerdo, presidenta de la Asociación de Madres y Padres que se estrenaba este año en este cometido. Sus palabras de aliento reflejaron el sentir de las madres y padres del Colegio Argantonio. 

En nombre de los profesores tomó la palabra José María Torres Castillo cuya intervención fue muy aplaudida y estuvo salpicada de anécdotas. Al final de su discurso tuvo un recuerdo emocionado para el profesor Luis Merino Rey al que deseamos desde estas páginas una rápida recuperación. Después de la intervención de los profesores llegó el momento de los alumnos. Tomaron la palabra Isabella Alghisi y Jesús Senra quienes realizaron un divertido repaso al profesorado del centro.

El acto prosiguió con la imposición de becas y con la entrega  de sendas matrículas de honor a las alumnas Lola Guerra Calderón y Julia Trinidad González. Las menciones honoríficas recayeron en Isabella Alghisi y en Javier Olid.  

El acto culminó con las magníficas palabras de José Manuel García Gil, director del centro. En Alexia hemos subido una completa galería de fotos dedicada a este acto tan señalado en nuestro calendario escolar.