Nuestros alumnos de Segundo de Bachillerato realizan estos días la prueba de Selectividad marcada este año por la incidencia del Covid-19 que ha modificado el calendario habitual de la misma. De nuestro centro se presentan un total de 37 alumnos, tres de ellos para subir nota.

A primera hora de la mañana nuestros alumnos estaban citados en la sede del examen. En todo momento se han evitado aglomeraciones y se han mantenido las medidas de seguridad oportunas.

La prueba de Selectividad ha comenzado con Lengua. Nuestro coordinador de Bachillerato, Alberto Fernández, nos va informando puntualmente de los distintos exámenes estando muy pendiente de las necesidades y requerimientos de nuestros alumnos.

Han sido unos meses muy especiales marcados por el confinamiento pero la respuesta de alumnos y profesores a estas circunstancias han sido ejemplares. El fruto de este trabajo se verá estos días de exámenes e inevitables nervios, en los que deseamos a nuestros alumnos los mejores resultados con vistas al futuro profesional que escojan en sus vidas.