Viaje a Sevilla

Siguiendo con las actividades establecidas por el departamento de Humanidades, los alumnos de 4º de ESO realizarán una excursión a Sevilla acompañados por algunos de sus profesores. La salida tendrá lugar el próximo miércoles 7 de diciembre.El itinerario es el siguiente: Salida a las 9 h. desde la Plaza Asdrúbal. Llegada a Sevilla. Visita al Hospital de la Caridad y al museo naval de la Torre del Oro. Almuerzo por cuenta de los alumnos. A continuación el alumnado visitará el privilegiado entorno de la Catedral y la Giralda. Para finalizar la jornada se trasladarán en autobús al parque de María Luisa para visitar el Museo de Artes y Costumbres Populares. Después de esta visita regresarán a casa. La llegada a la Plaza de Asdrúbal – final de trayecto- está prevista para las 20:30.