Colegio Argantonio | Tel.: 956-258107 / 01 ·colegioargantonio@colegioargantonio.es

Colegio Argantonio

Visita de los alumnos del Colegio Deer Park de Cirencester

Por quinto año consecutivo disfrutamos de las jornadas de Intercambio con los alumnos y alumnas del colegio Deer Park en Cirencester, ciudad mercado en Gloucestershire (Inglaterra), a 150 kilómetros al oeste de Londres. Una experiencia que nuestros alumnos y los de Deer Park en Cirencester no olvidarán.

Durante una semana habrá actividades conjuntas, excursiones y clases con sus compañeros de intercambio, viviéndose unos hermosos días de convivencia con las familias que los han acogido en sus hogares, tal como hicieron las familias inglesas con nuestros alumnos durante la primera parte del intercambio que ahora culmina.

Compartimos imágenes de la recepción en el colegio que estuvo a cargo de nuestras profesoras del Departamento de Idiomas Esther Marcos y Beth Arnold. De igual modo compartimos una imagen de la actividad de Kayak realizada en la Caleta.

Deseamos una feliz estancia para alumnos y profesores del colegio Deer Park.