Escolarización 2024-2025

Teléfono de atención: 956 - 25 81 07 / 01

Correo electrónico: colegioargantonio@colegioargantonio.es

El Colegio Argantonio está ubicado en la calle 24 de Julio, No. 6 al 10 y Avda. de la Sanidad Pública s/n - C.P.: 11.007, Cádiz, España.

El acceso por la calle 24 de julio se realiza desde la calle Tolosa Latour.

argantonio escolarizacion 2023

Con vistas a la escolarización para el próximo curso 2024-2025 os invitamos a conocer nuestro proyecto educativo fundado en 1970 por el poeta y profesor gaditano José Manuel García Gómez y por su mujer Catalina Gil Jiménez. Un proyecto familiar, distintivo, que prosigue de la mano de los hijos de los fundadores. Argantonio es el único colegio concertado de la ciudad de Cádiz que no depende de orden religiosa. Esto le confiere una identidad y personalidad propias.

Ofertamos 50 plazas en el primer curso de Educación Infantil, etapa en la que trabajamos en proyectos y siempre innovando en los métodos de enseñanza. Contamos con Gabinete Médico, el único colegio en Cádiz con este servicio en el que contamos con una doctora titulada. Tenemos dos aulas de apoyo a la integración, aula de psicomotricidad y multisensorial, biblioteca actualizada, Comedor con cocina propia, bilingüismo con inglés, además de alemán y francés como segunda lengua extranjera. También contamos con el recurso de la tecnología en las aulas.

Un colegio familiar y cercano. Más de cincuenta años educando en Cádiz. De Infantil a Bachillerato.

Más información en www.colegioargantonio.es

o escribiendo a colegioargantonio@colegioargantonio.es

También por teléfono llamando al 956 25 81 07 o 956 25 81 01. Visitas personalizadas.

Conócenos. Forma parte de nuestra historia. Crecemos ayudando a crecer. Enseñar nos mejora.

Toda la información sobre el proceso de admisión y escolarización puede consultarse en el siguiente enlace que corresponde al portal de escolarización que habilita la Junta de Andalucía:

Infantil a Bachillerato – Escolarización 2024/2025 – Educación en Andalucía (juntadeandalucia.es)

El anexo III con la solicitud de admisión en 2º Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y ESO puede descargarse en el siguiente enlace:

Otros Impresos para escolarización 2024/2025 en el portal de Educación de Andalucía:

juntadeandalucia.es/educacion

Descarga para ampliar información de este curso: