Reyes Magos

Uno de los momentos más entrañables de nuestra agenda es la visita de los Reyes Magos al Colegio. Los más pequeños los reciben con los rostros cargados de ilusión, en algunos casos de asombro, en una jornada que tiene lugar en el patio del colegio al aire libre con recepción posterior en el Salón de Actos.

Los Reyes Magos son encarnados por antiguos alumnos del centro en un acto coordinado por el colegio junto a la Asociación de Antiguos Alumnos y la Asociación de Madres y Padres. Se designa también una estrella de oriente y un cartero real que forman parte de la comitiva.

En los años ochenta los Reyes Magos llegaron a venir al centro en coche de caballos. El Curso 2023-2024 lo hicieron motorizados. Otros años una banda de música amenizó su llegada con un pasacalle. Hasta en un trenecito han accedido al colegio por la entrada de la Avenida de la Sanidad Pública.

El acto de los Reyes Magos supone el colofón de nuestra agenda navideña.

Reyes Magos· Navidad 2023

Melchor: Joaquín Campo Vallejo