Feliz Navidad desde el Colegio Argantonio

Estimadas familias:

Nos gustaría reconocer mediante este comunicado el apoyo y la colaboración de las familias y sobre todo de los alumnos en este primer trimestre lleno de nuevas rutinas y cambios.

Fue un comienzo duro para todos, pero como siempre los niños nos sorprenden por su capacidad de adaptación y por haber normalizado esta complicada situación.

Afortunadamente no nos hemos visto muy afectados por la pandemia, lo que se traduce que tanto en vuestras casas como en el colegio, se han hecho las cosas muy bien.

Recordaros que no debemos bajar la guardia, y tenemos que seguir trabajando para que en los siguientes trimestres todo transcurra con normalidad.

Volvemos a agradecer  la confianza que habéis depositado en nosotros.

Os deseamos felices fiestas y todo lo mejor para 2021 con este vídeo especial grabado por el Tercer Ciclo de Primaria.

Villancico Tercer Ciclo from colegio argantonio on Vimeo.