Curso de verano en Edimburgo

Durante esta primera quincena del mes de julio cerca de una veintena de nuestros alumnos están disfrutando de un Curso de Verano en Edimburgo, capital de Escocia.  Conocer Edimburgo y sus alrededores, incluida Glasgow, ha sido una bonita experiencia para todos ellos, pero lo más importante de este viaje y de esta experiencia es poner en práctica el inglés, haber reforzado su uso a través de las clases intensivas y presenciales. En esa mezcla de aprendizaje, entretenimiento, convivencia y ocio nuestros alumnos regresarán de Escocia muy enriquecidos y felices. 

El grupo ha estado compuesto de alumnos de distintas edades, desde Primero de ESO a Primero de Bachillerato, todos ellos acompañados de nuestra profesora y jefa de estudios Esther Marcos Luengo. Durante su estancia se han alojado en Edinburgh Napier University Merchiston Campus, un lugar con magníficas vistas de toda la ciudad.

Uno de los objetivos de este curso de verano es conocer y tratar con alumnos de otras nacionalidades en un intercambio cultural entre ellos absolutamente provechoso. De alguna manera este viaje de dos semanas les va a hacer regresar con otra mentalidad y con ganas de repetir la experiencia el año que viene.  ¡Feliz regreso a casa para todos ellos!

Compartimos algunas fotos de grupo.