En marzo presenta tu solicitud en Argantonio

Con la llegada del mes de marzo llega un momento importante para muchas familias: la elección de colegio para sus hijos e hijas.  El Colegio Argantonio oferta cincuenta plazas en Primero de Educación Infantil en donde da comienzo nuestro proyecto educativo que culmina en Bachillerato. Durante todo el mes de marzo seguimos recibiendo visitas personalizadas y atendiendo a los interesados en nuestro colegio tanto por correo electrónico (colegioargantonio@colegioargantonio.es) como por teléfono (956258107-01). 

Con más de cincuenta años de experiencia educativa el Colegio Argantonio se distingue por ser el único concertado de Cádiz que no depende de orden religiosa. Esto confiere a nuestro proyecto educativo una personalidad propia. Somos un centro familiar que tratamos de atender las necesidades de cada alumno y alumna de una manera personalizada. 

Contamos con servicios tan importantes como el Gabinete Médico y el Departamento Psicopedagógico o de Orientación con un equipo multidisciplinar compuesto por una psicóloga, una maestra especialista en Pedagogía Terapéutica  y una Maestra especialista en Audición y Lenguaje y Diplomada en Logopedia teniendo además la especialidad de PT. Nuestro Comedor con cocina propia también nos distingue dentro de los servicios que ofrecemos. 

Toda la información sobre el proceso de admisión y escolarización puede consultarse en el siguiente enlace que corresponde al portal de escolarización que habilita la Junta de Andalucía:

Infantil a Bachillerato – Escolarización 2023/2024 – Educación en Andalucía (juntadeandalucia.es)

El anexo III con la solicitud de admisión en 2º Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y ESO puede descargarse en el siguiente enlace: 

Impresos – Escolarización 2023/2024 – Educación en Andalucía (juntadeandalucia.es)