Proceso de escolarización del mes de marzo
Proceso de escolarización del mes de marzo.
* Del 1 de marzo al 31 de marzo: Presentación de solicitud en el centro que se elija de primera opción.
* 22 de abril: Fecha límite para que los centros publiquen la relación de alumnado solicitante y, en su caso, la puntuación total obtenida.
* 22 de abril: Comenzará el trámite de audiencia para posibles reclamaciones relacionadas con la puntuación otorgada a los solicitantes
* 14 de mayo: Sorteo público al que se refiere el artículo 30 del Decreto 21/2020, de 17 de febrero, por el que se regulan los criterios y el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.
* 15 de mayo. Publicación de las resoluciones de admisión.
* 26 de mayo. Adjudicación de plaza escolar al alumnado no admitido en el centro docente elegido como prioritario.
* 27 de mayo. Comienzo del plazo para la presentación de recursos de alzada y reclamaciones establecido en el artículo 48 del Decreto 21/2020, de 17 de febrero.
* 1 al 12 de junio. Proceso de matriculación en el centro en el que el alumno/a haya sido admitido.
