La Asociación de Antiguos Alumnos abre su periodo de inscripción

La Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Argantonio ya es una hermosa realidad y prepara para este curso una serie de actividades como carta de presentación. Si eres antiguo alumno o antigua alumna ya puedes hacerte socio y disfrutar de las ventajas de seguir formando parte de tu colegio.

Ser parte de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Argantonio no cuesta nada. Para ello solo debéis escribir un correo a exalumnoscolegioargantonio@gmail.com indicando vuestros datos personales y año de finalización aproximado de vuestros estudios en Argantonio. 

Formando parte de la Asociación de Antiguos Alumnos de tu colegio formas parte de una historia de más de cincuenta años. La Asociación de Antiguos Alumnos llega con el objetivo de enriquecer la vida del colegio, implicándose en sus actividades y fomentando el encuentro y la convivencia entre las distintas promociones. 

Podéis seguir a la Asociación de Antiguos Alumnos en Facebook e Instagram y de este modo estar al día de sus proyectos y actividades. 

¡Hazte socio y te enviaremos tu carné argantoniano!