Buena actuación en los Juegos Deportivos

Buena actuación en los Juegos Deportivos

Buen papel de los representantes del colegio Argantonio en su participación en los Juegos Deportivos Municipales de Fútbol Sala y Baloncesto.
 
En Fútbol Sala, en categoría prebenjamín, el equipo formado por los alumnos de Segundo de Primaría  logró el subcampeonato tras una brillante competición donde solo han cedido dos derrotas y un empate y han desplegado un juego exquisito que destacaba por su labor de equipo. En esta misma categoría, los alumnos de Primero de Primaria realizaron un dignísimo papel siendo los más pequeños de la competición. Pese a su séptima posición final, el juego del equipo no defraudó y mostraron gran deportividad. El próximo curso serán serios aspirantes a lograr grandes éxitos.
 
En la categoría Benjamín, la clasificación final de nuestros representantes de Cuarto de Primaría fue el primer puesto de su grupo de consolación, una meritoria posición que debe hacerles sentir muy satisfechos, ya que pese a las dificultades finalizaron la fase contando sus encuentros por victorias.
 
En esta misma categoría, los alumnos de Tercero de Primaría finalizaron como terceros en su grupo de consolación, un mérito tras  quedar encuadrados en la fase inicial de grupos con equipos de mayor edad. Esto condicionó sus enfrentamientos a nivel físico aunque el juego desplegado ha sido muy superior al de rivales de mayor edad. Siguen en clara progresión y darán mucho que hablar en los juegos del año que viene.
 
Por último, respecto a Fútbol sala, el equipo Alevín, formado por alumnos de Quinto y Sexto de Primaria, quedo clasificado en tercera posición del grupo de consolación tras desarrollar una competición irregular.
 
En Baloncesto, los representantes de Argantonio desplegaron un juego muy vistoso que les ha permitido quedar clasificados en séptima posición en una categoría superior a la que les correspondía por edad para muchos de sus jugadores.
 
No queremos dejar sin mencionar a los representantes de Educación Infantil, los alumnos de 4 y 5 años, que pese a no participar por su edad en los Juegos Deportivos Municipales, demuestran en los partidos amistosos su entrega y ganas de aprender y disfrutar.