Fin del intercambio con Cirencester y con Leverkusen

Dos programas de intercambio se culminaron durante este mes de abril. Una experiencia muy estimulante de cara al aprendizaje de nuestros alumnos que han disfrutado de la convivencia con otras familias y del uso del inglés. 

Por un lado un grupo de veinte alumnos de Segundo y Tercero de ESO viajó a Leverkusen, Alemania, para realizar la segunda parte de nuestro proyecto de intercambio con el Freiherr-vom Stein-Gymnasium. El programa  incluyó visitas a Colonia y a Bonn. También disfrutaron in situ de la conquista de la Busdesliga, liga alemana de fútbol, por parte del Bayern Leverkusen que entrena el técnico español Xavi Alonso.  

De otro lado se culminó también nuestro programa de intercambio con el colegio Cirencester DeerPark. Nuestros alumnos han devuelto la visita que realizó en su día el alumnado procedente de Cirencester, ciudad-mercado ubicada en Gloucestershire (Inglaterra), a 150 km al oeste de Londres. La experiencia ha resultado un curso más enormemente positiva por lo que supone el intercambio cultural e idiomático, la convivencia con otras familias y la propia experiencia del viaje con un programa en el que no han faltado visitas a lugares emblemáticos de la zona como Oxford.

Más información en nuestro blog Argantonio en Proyectos.

https://proyectos.colegioargantonio.es/2764-2/

https://proyectos.colegioargantonio.es/intercambio-con-cirencester-deerpark/

Fotos compartidas por nuestras profesoras del Departamento de Idiomas Esther Marcos, Beth Arnold y Els Moons.