100% de aprobados en Selectividad

Los días 14, 15 y 16 de junio fueron las fechas escogidas para las Pruebas de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad y las Pruebas de Admisión (PEvAU), antigua Selectividad. Nuestro coordinador de Bachillerato, Alberto Fernández, tomó esta fotografía de algunos de nuestros alumnos antes de afrontar una de las pruebas.

El jueves 23 de junio se publicaron los resultados de la PEvAU que han sido muy favorables para nuestros alumnos y para nuestro colegio con un 100% de aprobados en esta convocatoria de junio.

Queremos trasladar nuestra felicitación a todos nuestros alumnos por haber cumplido sus objetivos y también queremos extender esa felicitación a nuestro profesorado. Ahora termina una etapa y empieza otra. Nuestros alumnos ya son parte de la historia de nuestro colegio y pueden seguir vinculados a nosotros a través de la Asociación de Antiguos Alumnos recién creada. Ahora toca desearles a todos ellos todo lo mejor para esa nueva etapa de sus vidas que se abre en el horizonte.