Visitas personalizadas

Ya estamos con la mente puesta en el proceso de escolarización del Curso 2024-2025 en el que volvemos a ofertar 50 plazas en Primero de Educación Infantil. La elección de un centro educativo nos parece un asunto muy importante a la hora de valorar el proyecto educativo que las familias quieren para sus hijos e hijas. 

El Colegio Argantonio, fundado en 1970, culmina en Bachillerato su proyecto familiar y cercano, atento a las necesidades de cada alumno y a las inquietudes de los padres. Somos el único centro concertado de Cádiz que no depende de orden religiosa. Nos parece importante esta distinción a la hora de establecer nuestro ideario y notas de identidad. 

Mantenemos vivo el espíritu emprendedor e innovador de nuestro fundador, el poeta y educador gaditano José Manuel García Gómez que creó un colegio mixto, de niños y niñas, desde 1970. 

Ofrecemos servicios de gran importancia como el Gabinete Médico con la presencia de una doctora titulada en el colegio y el Gabinete Psicopedagógico con la existencia de dos aulas de apoyo a la integración. 

Fomentamos los Idiomas con el desarrollo de programas de intercambio y de estancias en el extranjero. También la educación por el deporte es importante en nuestro proyecto. 

Tenemos la mejor Biblioteca, permanentemente actualizada, para que nuestros alumnos disfruten del placer de la lectura. 

Contamos con los mejores profesionales docentes para preparar a nuestros alumnos hacia el futuro con el apoyo de los recursos tecnológicos en las aulas. 

Nuestro Comedor tiene el valor de la cocina propia que nos distingue. Es otro de nuestros servicios destacables. 

En Infantil trabajamos en proyectos y potenciamos el uso de una segunda lengua extranjera, en este caso el alemán.

Os invitamos a conocernos. Pídanos cita escribiendo un mail a colegioargantonio@colegioargantonio.es y por teléfono llamando al 956258107 o 956258101. También por móvil llamando al 686183962. Estaremos encantados de atenderos y recibiros a través de una visita personalizada.

En el mes de febrero, en fecha por determinar, organizaremos una Jornada de Puertas Abiertas, con vistas al proceso de escolarización del mes de marzo.